Prepa Maletas que Clásicos fm y am nos mudamos a una nueva página web muy pronto te esperamos en multimediaradio.mx

¡Madonna le rinde homenaje a Michael Jackson en sus conciertos en México!

Gracias a su The Celebration Tour, Madonna regresó a México después de nueve años de ausencia para ofrecer el primero de cinco shows que dará en la capital de tierras aztecas.

 

16 mil 500 personas abarrotaron el Palacio de los Deportes para rendirle homenaje a la Reina del Pop con ovaciones y aplausos a un legado que va más allá de la música.

Madonna brindó el primero de cinco conciertos en la CDMX

 

40 años de carrera, hicieron un recorrido por la trayectoria de Madonna y a las 22:38 horas, el escenario era suyo. Nothing Really Matters fue la canción con el que descendió de una plataforma circular portando un vestido negro y una corona.

 

Luego, todos a bailar con Everybody, el primer sencillo que la cantante lanzó en 1982. Después de saludar a su público, Madonna no dudó en poner a cantar a sus fans recordaron la esencia neoyorquina de los años 80 con Into The Groove.

Y así llegó Holiday, en la que Madonna apareció con un abrigo largo negro que abría y mostraba su corsé; una bola disco de espejos brillaba en el centro del escenario y ella recreó una parte de la coreografía original de la famosa canción

 

Madonna baila, canta, bromea y hasta sobrevuela en el escenario, mientras Live To Tell suena en las bocinas y ella en un cubo recorre el espacio vacío del recinto. Las fotografías de Freddy Mercury y cientos más de personas cubrieron las pantallas flotantes del lugar.

 

Like A Prayer, sí esa canción que sacudió las conciencias más inocentes a finales de los años 80. Y así, con un arsenal de cruces y la cantante —ataviada en negro con cristales— en medio de sus bailarines haciendo del tema uno de los más esperados y coreados de la velada.

 

Durante Bad Girl, se hizo acompañar por Mercy James, su hija, quien fue la encargada de tocar el piano, pero Madonna no dudó en hacer que el público enloqueciera aplaudiendo al ritmo de Vogue, en la que Stella, otra de sus hijas, hizo gala de sus mejores pasos y su habilidad con los tornamesas ya que fue la encargada de la mezcla en vivo.

 

Llegaron Human Nature, Die Another Day y Ray Of Light, entre muchos más, para cerrar una noche increíble con Bitch I’m Madonna y Celebration.

Crea tu propia página web con Webador